La agilidad en los trámites determinará el éxito en las resoluciones judiciales. Con la asistencia de nuestros abogados cualificados en la rama Penal del Derecho, y dentro de ella en la presentación de recursos, verá sus opciones ampliadas. Las posibilidades de éxito en el campo judicial se optimizan con una asistencia personalizada y a la medida, en la cual encuentre la respuesta y la acción legal para cada situación presentada.
Quizá usted se haya visto envuelto en circunstancias que le son por completo ajenas; sentirse protegido por un abogado penalista cualificado, hará que se sienta más tranquilo en una situación ya de por sí complicada.
La presentación de recursos habrá de efectuarse mediante la coordinación de diferentes especialistas en el ámbito del Derecho, como pueden ser los procuradores, quienes estarán en permanente comunicación con los letrados especializados en lo penal. Deberán llevarse a cabo recursos de apelación, y dentro de estos, escritos para la impugnación de los escritos de apelación, así como escritos de protesta con el fin de realizar a posteriori recursos de apelación, escritos de adhesión a recursos de apelación, recursos contra autos denegados...
Asimismo, los recursos incluirán tramitaciones de súplica, así como de queja. Se realizarán recursos subsidiarios de apelación y de reforma ante posibles ingresos en prisión. En este ámbito, se llevarán a cabo escritos de impugnación ante los Autos que mediante decreto hacen efectiva la privación de libertad e ingreso en prisión.
Por otra parte, los abogados especializados en esta rama del Derecho Penal, habrán de realizar diversos recursos teniendo en cuenta las particularidades de cada proceso. Un recurso tendrá que llevarse a cabo conociendo bien las particularidades de las leyes, las excepciones que han de aplicarse a cada caso... Hay que insistir en que la personalización en la aplicación de las acciones judiciales, es uno de los factores que determinará el éxito final.